sábado, 4 de enero de 2014

55 cosas que me gustan y otras 55 que no me gustan

Me gusta

1-     Estornudar muy fuerte.
2-     Comer berenjena.
3-     La curiosidad.
4-     Los gatos.
5-     Los cines abandonados.
6-     Navegar.
7-     Cocinar.
8-     Los desguaces.
9-     Otras cosas de las que hablar.
10-  Mi casa.
11-  Dormir.
12-  Los vencejos.
13-  La leña.
14-  El baile absurdo.
15-  Las campanas.
16-  La Malva-Rosa en invierno.
17-  Bucear entre la chatarra.
18-  El boxeo.
19-  Los relojes parados.
20-  El vino.
21-  Cuando callan las cigarras.
22-  Las peonzas.
23-  Hacer el muerto en el mar (boca arriba, lejos de la orilla).
24-  La siesta.
25-  Las tormentas de verano.
26-  Encontrarme solo con mis amigos.
27-  La tinta.
28-  Los piñones.
29-  Los ojos de los calamares gigantes.
30-  La magia.
31-  El chocolate amargo.
32-  El número phi.
33-  Pasear.
34-  Las canicas.
35-  Las pesadillas.
36-  Regar.
37-  Sacarme la pelusa del ombligo.
38-  Los primeros planos y los planos generales extremos.
39-  Doblar a la turbamulta en las películas de catástrofes (“¡Oh, Dios mío, moriremos todos!”).
40-  La radio.
41-  Cantar con voz grave en un cuarteto de duduá.
42-  Las estaciones de tren abandonadas, los barcos varados, las casas deshabitadas y las fábricas de ladrillos oxidados y manómetros a cero.
43-  Formentera en 1980.
44-  La bossa nova.
45-  El agua con gas.
46-  Los chistes de mi padre y practicarle la maniobra Heimlich a mi madre.
47-  Las lágrimas de San Lorenzo.
48-  Esa palabra que no conocía.
49-  Encontrar y coleccionar fotografías de desconocidos.
50-  Ver figuras en mi caca.
51-  Lo usado (menos los zapatos).
52-  El Padrino II.
53-  Rascarme hasta hacerme sangre.
54-  Los sombreros y cualquier otro tipo de objeto que se pueda colocar sobre la cabeza.
55-  Mi árbol genealógico.

No me gusta

1-     Que a Ana no le guste que estornude muy fuerte.
2-     Los gritos.
3-     Las puertas que chirrían en las clínicas.
4-     Navegar.
5-     Amontonarme.
6-     La música grandilocuente.
7-     Los coches.
8-     Los perros pequeños.
9-     Las avenidas.
10-  Los maleducados (sobre todo los niños y los viejos).
11-  La anestesia.
12-  Más de seis personas.
13-  El lavavajillas.
14-  Cortarme las yemas de los dedos.
15-  Mutilarse.
16-  Despertar de mal humor de la siesta.
17-  La adolescencia.
18-  Dios.
19-  Los paletos.
20-  Los que ocupan las aceras.
21-  Los que creen que eres un asesino en serie por tener la camiseta manchada o un agujero en el pantalón.
22-  Los trucos.
23-  Que se enrede un pelo entre los dedos mojados.
24-  Las bayetas aceitosas.
25-  Los que conducen con la palma de una mano.
26-  La superstición.
27-  La vanidad.
28-  Mi nariz taponada.
29-  Que no me devuelvan los libros.
30-  Los que dicen que les gusta la comida basura.
31-  Las astillas.
32-  Los que se sientan a mi lado en el autobús o el metro y, poco después, cambian de asiento.
33-  Las fiestas sorpresa.
34-  Las enfermedades con r doble: piorrea, gonorrea, hemorroides, sarro, garrapatas, burricie, etc.
35-  Ser insomne e hipertenso.
36-  Tolkien.
37-  Comer al aire libre.
38-  El sonido eco-caverna-palatal de los que comen pipas.
39-  El hipo.
40-  Los que no dejan bajar antes de subir.
41-  Que después de cocinar con calma se coma con ansia.
42-  Los espías.
43-  Envejecer.
44-  Cenar fuera de casa.
45-  Los racistas inversos (aquellos que tienen un amigo negro porque mola, aunque sea un gilipollas).
46-  La intranquilidad de la que no escapo.
47-  Los parásitos, incluidos la lamprea y los perros pequeños.
48-  Volar en avión o en cualquier otro artilugio humano (me fío más de la tecnología extraterrestre).
49-  Los chicles pisados en las aceras.
50-  Las redes sociales.
51-  Los pelos que crecen en lugares inopinados como las orejas o los omóplatos.
52-  Vivir sin parar, que es un sinvivir.
53-  Medicarme.
54-  Quienes se empeñan en enfrentar asuntos compatibles: ¿y tú de quién eres, de Tintín o de Asterix? ¿de los Beatles o de los Stones?
55-  Quienes no entienden que no se puede ser a un tiempo del Barça y del Madrid, a veces de izquierdas y a veces de derechas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario