jueves, 29 de marzo de 2012

Reencarnación

No guardo demasiados recuerdos de mis vidas pasadas. En esto, se parecen mucho a la actual. Una amiga aficionada a la hipnosis regresiva me hizo caer en trance después de balancear un péndulo delante de mis narices. La conversación que mantuve con ella en ese estado quedó grabada en una cinta de casete BASF de sesenta minutos.  Transcribo un breve extracto de lo referido a mis encarnaciones anteriores.

-          Amiga Aficionada a la Hipnosis Regresiva (AAHR): ¿Qué recuerdas de tus vidas anteriores?
-          Yo (YO): Piedra pómez.
-          AAHR: ¿Y antes?
-          YO: Burgos.
-          AAHR: ¿La ciudad?
-          YO: No. La morcilla.
-          AAHR: ¿Algo más?
-          YO: Un gran vacío. ¡El horror! ¡El horror! ¡El horror!

Llegados a este punto sufrí algo similar a un ataque de epilepsia y tuve que ser lobotomizado. Mis alumnos no han notado la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario