sábado, 24 de marzo de 2012

Blog nuevo, ideas viejas

Blogs.ya.com, tras una larga y penosa enfermedad, ha muerto. No describiré aquí lo mucho que me alegra esta defunción, porque no está bien visto cagarse en los muertos. Allá él y su familia telefónica de ineptos. Además, he salido ganando. ¡Mirad que hermoso luce mi nuevo blog! Sin embargo, mis propósitos editoriales no se han movido un ápice de aquellos que planteé en 2007, cuando hice nacer al que hoy es un desgraciado fiambre. Entonces escribí: “… en resumen, pretendo escribir de lo que me salga del nardo, sin limitaciones de estilo ni temáticas, atendiendo tan sólo a mis circunstancias anímicas y/o etílicas”. Y en estas quiero continuar. ¡Disfrutadlo lectores! (Gracias a los dos).

P.D: Todavía se puede acceder a “blogs.ya.com/asoto”, hasta que los ineptos se cansen de verlo inmóvil y le den sepultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario